miércoles, 7 de enero de 2009


Por fin estamos de vuelta estrenando un nuevo año, y me gustaría comenzarlo compartiendo algunos de mis pensamientos y filosofía de vida:
Ahora que me siento un poco mas fuerte, estoy preparada para animar a aquellas personas que piensan, como yo lo he hecho en ocasiones, que la suerte la tienen algunos y no todos, pero ahora creo que no es cierto. Creo que tod@s tenemos suerte, un@s más en el trabajo y otr@s más a nivel personal, pero tener la tenemos, solo tenemos que retenerla en el momento oportuno.
Además, de los momentos malos se aprende más que de los buenos, asi que debemos aprovecharlos para ser mejores personas. Hace tiempo me di cuenta de que los sueños se hacen realidad, pero hay que esforzarse, porque las ilusiones necesitan alimentarse de los pequeños logros y de la buena energía que siempre debemos llevar encima.
¡He vuelto con las pilas cargadas para demostrar que tengo fuerza de sobra para tener mi propia escuela de danza por muy dificil que me lo pongan!

No hay comentarios: